domingo, 15 de diciembre de 2013

Imbéciles

Vamos a hablar un poquito en plata a ver si queda claro una cuestión que se repite día tras día, lucha tras lucha, revisión tras revisión…

La política de tu nación no se crea sola; no se cambia sola; no la decides tú, ni sus reformas, ni quien las impone, ni siquiera votaras, ni se te pedirá opinión.

Para cambiar algo tienes que primero tener una opinión, luego actuar junto a quien la comparta contigo.

Eres tan imbécil de decir que luchar por cambiar algo con lo que estás de acuerdo no te servirá de nada, y que estás dispuesto a no sacrificarte al contrario de como si hacen tus compañerxs, siendo parte del problema para su lucha (ya que su lucha se fundamenta de tu unión y sacrificio), ya que ellxs SI han decidido sacrificarse por ti. Lo siento pero eres IMBÉCIL.

“Si no luchas ten al menos la decencia de respetar a quien si lo hace” (José Martí)

Una manifestación, una huelga general o de sector nunca han servido de nada dices y por tanto no participarás. En primer lugar revisa la historia… (de verdad revísala, la sociedad no ha sido siempre de sofá y copas los fines de semana). Claro que no servirá para nada mientras sigues en tu estúpida comodidad de repito imbécil. No servirá de nada mientras no luches por lo que crees justo y necesario. Dicen que quien no aprende de su historia está condenado a repetirla y parece ser que el Gran Hermano ya se ha encargado de ello, pues mientras tu familia se la jugó saliendo a la calle tú decides criticar todas las reformas de este gobierno desde el salón.

¿Qué más esperas? ¿Qué más necesitas que te hagan? ¿Eres idiota?

La culpa de tener un gobierno inútil e imbécil que actúa desgarrando a su población no es de su grupillo de anormales con impunidad en la política. La culpa directamente de que todo esto no cambie no es más que de su población que lo acepta, de quien no luchó por cambiar que a su hijx no le dieran acceso a la universidad por su situación económica o que a su hija no le quisieran enseñar en la escuela que por el contrario de lo que diga su asignatura de religión, SI es una persona al igual que sus compañeros masculinos.

Personalmente estoy cansado de dar datos, de aportar argumentos, de intentar convencer a quien piensa que sus futurxs hijxs se alimentarán con records en videojuegos, si alguien le interesa que se los busque por su cuenta.

Ahora espero que cuando alguien decida utilizar medios que no te agraden para luchar sepas respetar que hay cosas que no se cambian solas y si no eres capaz de luchar por tus derechos habrá quien si lo haga y esté cansadx de que su ministro compare su tiempo y sacrificio con una “fiesta de cumpleaños”.

“Son pocas alternativas las que te van a dejar, si estás con ellxs, estás contra lxs demás.”


 23/10/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario