sábado, 20 de julio de 2013

Perdón

Buenos días españolxs, bienvenidxs a la tierra de la precariedad, a la de abrocharse el cinturón, a la de ahogarse con el cinturón, a la de la ignorancia, a la del Gran Hermano y la Eurocopa, pero por otro lado, a la del orgullo, a la de la competitividad, a la del chismorreo…

España, tierra de patria, donde la humildad de la población no tiene límites, donde a nadie le importa vivir bajo la suela de un zapato.

Nos han robado la sanidad, la educación, la libertad, la información, la realidad, aquí, donde nada importa decimos: se manifestará quien le parezca, pero no conseguirá nada; a la vez que criticamos acciones desencaminadas de la respuesta pacífica. Pues mientras esta sociedad no aparta su objetivo amenazante de cualquier tipo de resistencia, resistencia natural a la dignidad intrínseca en el ser humano, tolera enaltecimientos a memorias fascistas históricas, incluso vota a partidos que nunca han atacado a lxs asesinxs de sus antecesorxs.

Perdón por ser precarix, por no llegar a final de mes, por apretarme el cinturón hasta ahogarme, por renunciar a una vida digna y sufrir junto a mi familia los latigazos por haber nacido en carne de clase baja.
Gracias, gracias por subir los impuestos y apretar un poco más la cuerda que me ahoga, por con esos impuestos mantener la prosperidad de entidades económicas privadas, y hacer perdurar los millones de los bolsillos de sus humildes directivxs.

Sobran palabras para describir tu inocente e ignorante complicidad con el sistema, un sistema que te ahoga, de la forma más autoritaria posible y te vende una falsa libertad que miles de borregxs como tú, sumidxs al mundo de las telenovelas creéis ser conscientes de crear con una participación política minúscula, absurda e incuestionable.

Un último apunte a tu borreguismo, que España se componga de miles de personas  de tu estúpido conformismo no va a conseguir que mi persona renuncie a su dignidad y sus derechos pues mientras tenga conciencia montaré barricadas.

"Si no luchas, ten al menos la decencia de respetar a quienes sí lo hacen." (José Martí)

19/06/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario