martes, 26 de marzo de 2013

El país de la pandereta


El pasado viernes fuimos registrados un amigo y yo "con mucha profesionalidad y respeto" en los alrededores de la calle Génova (cortada), cuando llegamos tarde a una mani y no quedaban manifestantes ni manifestación (sobran más explicaciones). A la manifestación (a la que quisimos acudir a tiempo) trataba SOBRE estos trapos sucios que nuestra querida clase política se ha dejado escapar de entre las manos la pasada semana…

Y es que mientras cualquiera podemos ser registradxs por esxs "trabajadorxs públicos" sin ningún pretexto, motivo o sospecha de nada, al otro lado de esas vallas, lxs mismxs que nos registran defienden ya un fortín en el que hay más que pretexto, motivo o sospecha de que puedan encontrarse más que simples pretextos, motivos o sospechas de que hemos estado siendo robadxs y mentidxs por lxs integrantes de dicho "fortín" y coleguis durante  dos décadas...

No se trata de una broma, aunque ese artículo de El País del pasado jueves bien podría haber colado el día de los santos inocentes, al igual que el de casi dos semanas anterior de "La verdad sobre Hugo Chávez", una broma sería (y parece que es) que todxs lxs que dicen "tener fe en lxs del comportamiento ejemplar", y no "tener constancia" de toda su propia mierda descubierta, no se hubieran percatado de los movimientos económicos de su partido. ¡Ay! con lo que os gusta el dinero a vosotrxs pájarxs y no daros cuenta en todos estos años que se os llenaban los bolsillos sin ningún esfuerzo (como el que nos promovéis mientras jugáis a las maquinitas mientras decidís sobre nuestra vida y futuro).

Asco es lo que nos dais, y asquerosxs lo que sois, y no nosotrxs, por mal que vistamos (nosotrxs no recibimos cheques para corbatitas fíjense), estudiamos y no mentimos, nos da reparo reírnos de quien no se lo merece, no hablo de “perroflautas”,  ni de ultras del fútbol violentxs, hablo de cualquier español/a, lxs que realmente sufrimos la vergüenza internacional cuando ustedes, hijxs de puta, hacen salir nuestro país en los periódicos.

Basta ya, joder, basta ya (¿pilláis la broma?, sí, UPyD, ese partido “progre” también formaba parte de “la familia”), por mucho que os empeñéis, o porque os voten (aun a sabiendas de esto) la corrupción no se encuentra intrínseca en la mente de lxs españolxs, ni es necesaria dentro de la política.

Gracias a ustedes, seremos el hazmerreír del mundo, de nuestra historia y de cualquier persona con dos dedos de frente, muchos animales desarrollan más moralidad que ustedes (si no destruyeran la investigación se percatarían de datos como éste, ¡incluso haríais dinerillo!, bah,¿ qué más da verdad?, si el beneficio es para el pueblo… ).

Por cierto pronto firmaréis la ley que pone tope a vuestros sueldos… jeje, ¡que irónico!, más bien me debato entre la ironía y la úlcera de estómago…

Así me despido hijxs de puta, que os vaya bonito con vuestros sueldos honrados y mucha moral, y es que nunca entendí qué aspiración realmente puede tener a lo largo de su vida una persona como ustedes: ¿el conocimiento por el conocimiento, los buenos actos dentro de la política de la historia de un país, el acostarse pensando cumplir las responsabilidades que se le han exigido como políticx…? (Somos españolxs, ¿los valores son de pringadxs verdad?, ganamos la Eurocopa y el mundial).

(A sus amigxs que lxs defienden, hijxs de puta, ni menciono la vergüenza que nos dan, bastante me duele ya el estómago de hablar de vosotrxs, ya les dedique unas palabras en un “articulillo” anteriormente…).

05/02/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario